Quiero presentarme

Muy buenas, he creado este blog para tí que no encuentras la forma de que tu negocio MLM funcione, o para tí que quieres hacer MLM pero no sabes como enfocarlo. Simplemente para ayudar a quien lo quiera. Ayudar sin condiciones y sin compromisos.

¿Porqué lo hago?, es muy sencillo han machacado mucho y muy mal la industria multinivel y va siendo hora de hacer las cosas bien para que se la considere como lo que es, EL FUTURO.


Por ese motivo, lo primero que quiero hacer es presentarme y que sepas de donde vengo, como comencé en MLM y hacia donde voy.



CONSULTAS

Mi vida laboral comienza en mi época de estudiante compaginándola con trabajillos por horas y de fin de semana con la intención de ganar un dinerillo que me permitiese pagar mis escapas y salir con los amigos sin fastidiar la economía de mis padres.

Poco a poco las necesidades de dinero fueron siendo mayores y aunque aumenté las horas de trabajo no terminaba de llegar a mis objetivos, con lo que decidí comenzar en el mundo comercial, donde si que vi un cambio radical en mi nivel de ingresos y en mi calidad de vida.

Llegó un momento de mi vida en el que vi que de cara a un futuro no podría continuar con una vida rodeada de incertidumbres en cuanto a la estabilidad laboral y medio de ingresos se refiere, crisis financiera, inestabilidad laboral, contratos basura, sistema de pensiones que se derrumba... ya me entiendes ¿verdad?

Es ese el momento en el que descubro la industria del Network Marketing Multinivel o MLM, de la mano del que fué un antiguo jefe.

Lo vi entonces claro, todo lo que sucediese de ese momento en adelante "profesionalmente hablando" ya no dependería nunca más de agentes externos, dependían única y exclusivamente de mi y de como decidiese desarrollar mi negocio MLM.

Y este es el resumen de carrera profesional, actualmente me dedico profesionalmente al MLM y estoy muy cerca de alcanzar el que es mi primer gran objetivo.

Tengo objetivos a posteriori que serán únicamente cuestión de tiempo.

Un saludo.

SIGUEME EN FACEBOOK