jueves, 24 de noviembre de 2011

Pin It

Widgets

MARKETING MULTINVEL negocio INTERNACIONAL

Normalmente cuando acudimos por primera vez a ver la FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO que nuestr@ amig@ nos quiere mostrar pueden pasar dos cosas:

1.- No nos gusta e incluso nos extraña que quien nos lo presenta esté "metido en eso tan raro"
2.- Nos gusta y queremos saber más.
Situémonos en que estamos en el caso 2, nos ha encantado y lo que más es el PLAN DE RETRIBUCIÓN pero siempre, y a ver si me equivoco entendemos el negocio como algo local, tardamos un tiempo en darnos cuenta, si es que llegamos a aguantar lo suficiente, de que si entramos a formar parte de la compañía de "Network Marketing Multinivel" estamos entrando en un proceso de distribución de productos o servicios globalizado, es decir, a escala mundial.

La mayoría de la veces no alcanzamos a ver la potencia que puedes llegar a lograr trabajando correctamente tu negocio MLM, por lo tanto tienes que abrir tu mente y contemplar nuevas formas de trabajo, nuevas fronteras que traspasar con tu negocio.

Cuando veas que no puedes crecer más en tu entorno, es que ha llegado el momento de salir de él, el mundo te espera, no le avandones a que te pueda encontrar al azar. Para ello te aconsejo que utilices una gran herramienta en Networking...

INTERNET
sí, internet te puede catapultar a cualquier rincón del mundo en cuestión de segundo, por lo tanto estudia y recibe formación continuamente sobre redes sociales, posicionamiento SEO, creación y diseño de blog y páginas web...

Espero que esto te ayude a abrir un poco más la mente, si quieres llegar a tener el liderazgo que promulas, te tienes que abrir a nuevos campos y fronteras.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, nos ayuda a tod@s