domingo, 30 de diciembre de 2012

Pin It

Widgets

La gran MENTIRA del Network Marketing Multinivel

Echando la vista atrás, recuerdo cuando fuí medio engañado y sugestionado con una gran dosis de ocultismo a un hotel a conocer "Algo espectacular que me iba a cambiar la vida".

Mi patrocinador, persona la cual a fecha de hoy no quiere oir hablar del MLM, hizo lo que le dijeron... No contar nada, picar la curiosidad con frases perfectamente estudiadas... Te suena ¿verdad?

En fín, llegué allí, a una sala de hotel con una cantidad inmensa de personas "perfectamente" trajeadas y encorbatadas, donde nadie contaba nada pero prometían dejarte con la boca abierta tras escuchar al orador de la exposición.

Y durante esa exposición, de unos 40 minutos más o menos, no hacían otra cosa distinta a insistir en que la función a desempeñar era la de...

¡¡¡ RECOMENDAR !!!

Si, según ell@s, no venden nada, tan sólo hay que recomendar los fantásticos productos/servicios de la COMPAÑÍA MLM, y transmitir la OPORTUNIDAD al resto del mundo, jajajaja.

Vender es algo que a mí no me echa para atrás, pues toda mi carrera profesional ha estado orientada a la venta, venta de todo tipo de productos y servicios, pero venta al fin y al cabo. Perdonéme si a a quien esté leyendo esto le duele, pero señor@s, estamos en la industria del MLM o...

VENTA DIRECTA

Y si se llama "VENTA DIRECTA" será porque algo hay que vender, ¿no crees?.

Recomiendo este sencillo MLM para compaginar con tu NEGOCIO y aumentar tus ingresos.

Que conclusión saco de revisar esas presentaciones, sencillo, a la gran mayoría de las personas no les gusta o tienen un concepto malo del hecho de ser vendedor, y la primera persona que tiene ese mal concepto es quien te muestra la oportunidad de negocio, alguien que por cierto te lo está "vendiendo". Y claro está, diciendo que no hay que vender nada, consigue reclutar a unas cuantas personas más que si dice lo contrario.

Si todavía sigues pensando que solo tienes que recomendar el producto/servicio de la Compañía MLM con la que te has asociado, ahí vas a encontrar uno de los motivos por los que tu negocio, muy probablemente, esté estancado.

El Network Marketing Multinivel se entiende como un proceso de venta, encadenando tus ventas personales a las de
otr@s personas a las que enseñas a hacer lo mismo, puesto que si no hay ventas... el MLM recibe otro nombre que no quiero ni mencionar (Δ ).

Por lo tanto, uno de los pasos dentro de tu formación es la de aprender "técnicas de venta", lo siento, tienes que aprender a vender y aprender a enseñar a vender. Con esto y tiempo conseguirás un negocio próspero y rentable que es lo que tod@s buscamos, el ansiado...

INGRESO RESIDUAL 

Si todavía no has aprendido a vender, vete buscando un mentor en ventas, dentro o fuera de tu Compañía MLM. Y si quieres conocer literatura al respecto puedes preguntarme porque hay mucha que yo mismo he utilizado y sigo utilizando (tras más de 10 años dedicado a la venta) con la intención de mejorar cada día más en mis negocios y proyectos.

Espero haber conseguido abrirte un poco los ojos, pero si comprendes y aceptas este mensaje... en poco tiempo notarás un cambio sustancial en tu negocio MLM.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Marisol.
      Gracias a ti por seguir el blog. Como ya sabes, estas indicaciones las hago para ayudar a quien lo quiera aceptar y espero que te ayuden.
      Un saludo

      Eliminar

Deja tu opinion, nos ayuda a tod@s