miércoles, 25 de enero de 2012

Pin It

Widgets

Internet es la nueva herramienta del Network Marketing Multinivel

Hola Networker, ¿como está llendo tu negocio?, espero que te esté llendo muy bien pero si no es así te escribo este "post" para echarte una mano a prosperar rápidamente y mejor.

De sobra es sabido por tod@s, que en MLM nos encontramos siempre con dos tipologías de prospectos en cualquiera que sea la compañia Multinivel de la que hablemos:
  1. DISTRIBUIDOR: aquella persona que únicamente se dedica a hacer ventas, por lo que no es un vedadero networker ni encontrará jamás la auténtica LIBERTAD FINANCIERA, dado que no deja de ser un comercial más, pero dentro de una Red de Mercadeo. Resumiendo, es una persona que paga por trabajar.
  2. NETWORKER: es aquella persona que hace la cantidad justa de ventas de tal modo que su negocio pueda subsistir, pero que tiene muy claro que el negocio, que su negocio, no puede depender de su número de ventas, con lo que se focaliza en crear una RED DE MERCADEO a través de otros distribuidores, consiguiendo de este modo su apalancamiento financiero, es decir, no vende más, vive de su auto-consumo y de las ventas que su red genera, consiguiendo de este modo la soñada LIBERTAD FINANCIERA.


Está claro que tod@s queremos ser del tipo 2, ¿verdad que sí?, si no es así no sigas leyendo pues lo que voy a decir no es para tí.

Pero también es cierto que es un proceso complicado y arduo el andar buscando y encontrar a personas realmente serias y comprometidas, porque tod@s nos quejamos, pero muy poc@s estamos dispuestos a ponerle solución, ¿a que estoy en lo cierto?.

También es verdad que es de sobra sabído que internet es un mundo donde todo tipo de personas confluimos a la hora de "buscar", de buscar lo que sea y ¿porque no hacerlo para buscar a nuestr@s soci@s de mañana?. Seguramente ya lo hayas pensado y estés cansad@ de poner anuncios, bombardear correos y foros... y todo sin o con escasos resultados ¿cierto?.

ESTO TE HA PASADO PORQUE LO HAS HECHO MAL

En internet no se consigue nada o prácticamente nada en la primera visita que se haga a un video, a un e-mail, a una web o blog... para conseguir algo se tienen que poducir una media (estadistica que se ha comprobado por expertos de todos los sectores) de 5 - 8 visitas por persona, a partir de ahí es cuando conseguirás esos resultados que buscas. Y la pregunta ahora es...

¿COMO CONSIGO QUE LA GENTE VUELVA A MI?

Sencillo, exisen una serie de herramientas que te lo van a facilitar, claro está que quedará en tu mano implementarlas o no en tu negocio, pero ahí están y los resultados se contrastan rápidamente.

Estas herramientas, básicamente son tres, aunque existen muchas más, pero básicamente son tres las que toda persona que quiera hacer negocios en internet tiene que implementar en su negocio:
  1. WEB/BLOG: este es el escaparate de tu negocio, si no hay escaparate, no tienes nada que enseñar por lo que nadie te podrá ver. Los tienes gratuitos, así que... tu decides.
  2. PÁGINA DE CAPTURA (Landing Page): quien vea tu WEB/BLOG, no puede ver todo sobre tu negocio/producto, sólo aquello que le resulte interesante de tal modo que necesite o quiera ver más, por tal motivo te dejará unos datos para poder ser informad@, los cuales quedarán registrados para que tú luego los uses como te interese.
  3. AUTORESPONDER: Trabaja en congruencia con tu PAGINA DE CAPTURA, para ello tu has creado y desarrollado estratégicamente una serie de correos (recomiendo 10-15) los cuales van a ir llegando periódicamente al buzón de toda aquella persona que solicitó información. ¿Que has conseguido? acompañar a tu futuro prospecto hasta el punto de que pueda conocer todo el proyecto/producto en pequeñas dosis y de tal modo que decida si le es interesante o no.
Este es el secreto del marketing en internet. Si es cierto que para poder implementar LANDING PAGE y AUTORESPONDER en tu WEB/BLOG tienes que rascarte el bolsillo, pero ¿en que negocio no hay que hacer una inversión en publicidad?

Espero que sepas aprovechar esta información tan valiosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, nos ayuda a tod@s