jueves, 4 de octubre de 2012

Pin It

Widgets

REFLEXIONA

Llevo unos dias analizando en profundidad esta fantástica industria que es el Marketing Multinivel y no deja de sorprenderme.


Te das cuenta cuando despues de haber andado mucho, de haber pasado y sufrido una lista innumerables de NOes, decepciones... y haber soportado el tiempo suficiente como para que este negocio (MLM) cale dentro de tí y te hayas podido dar el lujo de formarte como es debido (siempre que no te hayas rendido antes), en ese mismo momento entiendes y comprendes que tu Up-Line tenía razón.

El problema radicó en que, por norma general, cuando empezaste no te enseñaron, no consiguieron transmitirte la forma o el modo en el que hay que hacer la maldita

"llamada para invitar a la presentación de la Oportunidad"


Era tan sencillo como entender que el proyecto empresarial en el que te acabas de embarcar, es tan serio como potente y te puede aportar tanto como se te cuenta, simplemente has de contar en tu equipo con unas cuantas personas que se dejen duplicar por tí.

Eso es, hoy por hoy, ya no me cuesta trabajo encontrar a personas que quieran hacer lo mismo que yo, ya no encuentro problemas del tipo...
  • esto me suena a estafa piramidal
  • es demasiado bonito para ser verdad
  • yo no quiero pagar para trabajar
  • esto no es un trabajo
  • no voy a ser capaz
  • no me gusta vender...
Ya no, ahora he decidio que a las personas que invito a ver la Oportunidad de negocio sean personas que tengan algo especial, un espirítu emprendedor, cambiar algo en su vida, estén cansados de que no se les reconozcan sus esfuerzos en su trabajo, o que se les prejuzgue por ser de una determinada religión, raza, sexo...

La invitación la realizo de un modo más formal, con la misma base de no explicar nada por teléfono, simplemente en una llamada corta se le expone el caso y de ahí se le invita a que lo conozcan en una reunión cara a cara donde sin compromiso me puedan decir si les interesa o no.

No sirve de nada andar con tapujos, porque hoy puedes soñar con tener una reunión mañana, pero si esa persona no busca lo que le vas a mostrar... por mucho que lo vea va a seguir sin quererlo, y aunque consiguieras que firmase contigo.. no va a desarrollarlo, entonces ¿de que te ha servido trabajar tanto con esa persona?.

En serio, te aconsejo que te profesionalízes en el Network Marketing Multinivel, quédate un mes sin hacer nada, sólo lee, estudia, fórmate y depués pone en marcha, te puedo asegurar que vas recuperar el tiempo perdido con creces.

SIGUEME EN FACEBOOK
CANAL YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, nos ayuda a tod@s