lunes, 16 de julio de 2012

Pin It

Widgets

Como presentar correctamente tu negocio MLM

Esta misma tarde he tenido una reunión para hacer una presentación personal de mi negocio a una persona que una Down Line queria patrocinar.

HA SIDO UN AUTENTICO FRACASO

Pero me alegro, ¿sabes por que?

PORQUE HE APRENDIDO 
COMO NO SE DEBEN HACER LAS COSAS

Te cuento como ha transcurrido la presentación, o mejor dicho, voy a ir directo a los errores que he visto, a ver si estás de acuerdo conmigo:


  1. Para comenzar habíamos quedado con el prospecto a las 18:00h y hemos llegado a las 18:22 h, "dejando claro quien manda".
  2. Cuando estamos llegando al domicilio del prospecto nos le encontramos en la calle y me pide que se lo explique ahí mismo, pero rehuso a hacerlo y le digo que es más adecuado que nos sentemos en lugar de estar en la calle (esto lo veo algo correcto, el problema viene ahora). Por supuesto él lo ve lógico y nos hace pasar hacia su casa pero "OH SORPRESA" nos sienta (y más torpe soy yo por consentirlo) en un rellano del patio de la comunidad, donde estaban tod@s l@s vecin@s asomad@s por la ventanas y balcones, había muchísimo ruído y de vez en cuando su pareja le daba alguna que otra voz, desde algún lugar recóndito que no llegué a descubrir, metiéndole prisa porque tenían que ir a algún sitio (ahí debía haber echado el freno).
  3. Tras conversar un poco con él, descubro claramente que es un electricista en situación de desempleo cuyas espectativas son que alguien le contrate, dicho de otro modo, sólo quiere un puesto de trabajo (algo muy respetable y lo que yo le iba a presentar no tiene nada que ver con sus intereses, por lo que llegado a este momento perdía una oportunidad más para abortar en lugar de seguir hacia adelante).
  4. Ni corto ni perezoso desenfundo el "portátil" y echo mano del video-presentación de la oportunidad de la compañía "en busca de un sueño imposible", que por arte de magia algo en el interior de este hombre cambiara tras 5 minutos de video y que se diese cuenta, a sus más de 30 años de edad, que ha estado haciendo el tonto trabajando para otros y que su única salida es la "espectacular oportunidad" que yo le prensetaba y deseara convertirse en empresario de grandísimo éxito ahí mismo y sin dudarlo.
  5. Por supuesto el hombre accede cortesmente a verlo, pero como no he echo un buen trabajo previo, no entiende ni quiere saber más a cerca del negocio.
¿Moraleja?
  1. He echado por tierra y dejado a la altura de donde coloqué el portátil (un peldaño de unos 20 cm sobre el suelo) la oportunidad que ofrece la compañía de Network Marketing Multinivel con la que trabajo.
  2. Dar una sensación de necesidad desesperada a una persona que tal vez después "hable pestes" de la compañía y de la Industria MLM.
  3. Demostrar una falta de profesionalidad sin igual, pues nadie que tenga "2 dedos de frente" jamás te presentará un "Negocio Millonario", como puede ser cualqueir negocio MLM, en un entorno tan desfavorable.
  4. Y lo peor de todo, enseñar a mi Down Line como se hace lo que siempre digo que no se debe de hacer... demostrando con ello una falta de profesionalidad "sin igual".
¡¡ AHÍ ESTÁ CAMPEÓN DANDO EJEMPLO !!

Lo siento mucho por tí que estás leyendo este artículo, pero no hay nada que más me moleste que fallarme a mí mismo, sólo espero que lo que aquí te estoy contando lo aproveches para que no cometas mis fallos de hoy.

Ten claro que a mí no volverá a pasar, si la reunión que programe en un futuro no cumple con unos mínimos de calidad le diré al prospecto que busque otra opción porque lo que tengo para mostrarle es demasiado bueno como para estropearlo de ese modo.

¿NO CREES QUE ESTOY EN LO CIERTO?

Me gustaría mucho contar con tu opinión al respecto de este artículo y saber  si estás de acuerdo conmigo o no. Mientras tanto seguiré luchando por mejorar y por no cometer de nuevo estos errores de primerizo necesitado.

SIGUEME EN FACEBOOK
CANAL YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, nos ayuda a tod@s