jueves, 27 de junio de 2013

Pin It

Widgets

¿Quieres conocer un negocio REDONDO?

"Si, has leido bien, te quiero presentar un negocio fantástico, en el que podrás ganar todo el dinero que quieras, tan sólo dedicándole unas cuantas horas a la semana.
Sin hacer inversiones, sin comprar nada, sin tener que hacer referidos.
¿Quieres conocerlo? Haz click aqui
..."


¿CUANTAS VECES HAS ESCUCHADO ESTO?

Pero lo peor de todo es que aún hay muchísimas personas que se creen que estas son las palabras mágicas y es lo que hay que decir, y lo peor de todo, que hay que decirselo a todo "ser vivo que respire y sea capaz de hablar".

Estoy seguro, que tú, al igual que yo lo hice en su día, has cometido el error de irle con este cuento a todo el mundo, provocando con ello, risas, burlas, y tu desánimo interior.
El MLM, es un negocio que "apriori" lo podría desarrollar cualquier tipo de persona, pero la experiencia nos dice a tod@s que no es así. Por tal motivo, planteate cambiar tus hábitos de trabajo, por mucho que te digan, si no estás obteniendo los resultados que deseas, es que no estás haciendo lo que debes.
Cuando por fin me di cuenta de esto, y digo "me di cuenta", no vale con saberte de corrido la fabulosa frase de A. Einsten. Me refiero a llevarlo tan dentro de tí que "te avergüenzas" de haberlo hecho, en ese momento es cuando decidí empezar a tomar cartas en el asunto y desarrollar un plan "acorde" con lo que "mi negocio MLM" necesita (no mi compañía o mi UpLine) aplicándo técnicas de Marketing del siglo XXI.

Porque el problema de tu "fracaso" no es fruto del producto/servicio, ni de la compañía, ni del Network Marketing Multinivel. El problema esta en tus formas, en aplicar "técnicas de venta" cuando lo que estas buscando realmente son "soci@s de negocio". 
Como contrapartida te diré que si tras pasar por todo ello durante un largo tiempo aún sigues "en pie", si aún sabes y confias en la Industria MLM...

TIENES EL ÉXITO GARANTIZADO
Conseguiras el éxito, claro esté, si das el paso y decides cambiar radicalmente tu forma de hacer el Network Marketing Multinivel.


 

SIGUEME EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, nos ayuda a tod@s