lunes, 23 de diciembre de 2013

Pin It

Widgets

Te presento mi compañía MLM

Sois much@s los que me preguntáis constantemente cual es la compañía Multinivel con la que trabajo.

Después de mucho pensarlo creo que no tiene nada de malo explicarte cuales han sido los motivos que me hicieron abandonar la compañía anterior y me han llevado a trabajar con mi actual compañía. Creo que así también podrás entender que para obtener resultados tienes que estar 100 % convencido y seguro del equipo MLM en el que te integras, y que si no ves que las cosas vayan como esperas es hora de hacer un cambio.
 

Como has podido comprobar en el vídeo trabajo con una empresa MLM de reciente creación que adopta un sistema Binario Híbrido y que tiene dos líneas de negocio básicas, servicios en Internet y tareas de trabajo+Mineria BitCoin la moneda del siglo XXI.

Lo más interesante de todo es que si no dispones de capital para entrar a formar parte de la compañía MLM adquiriendo alguno de sus Membresias, puedes hacerlo a través una que es gratuita y te permite que ganes el dinero suficiente como para que puedas llegar a comprar alguno de ellos.

Esto es un filtro muy bueno, pues habrá personas en nuestros equipos que no harán nada pasados unos días y por ahí tú y yo sabremos en quienes no debemos perder más tiempo del necesario, dicho de otro modo, vamos a centrarnos en aquellas personas que realmente quieren ganar dinero con La Compañía y lo quieren hacer creando RED. Ninguno de los dos estamos interesados en “ganar un dinerillo” con nuestro propio trabajo, somos Networker´s y queremos vivir de esto y alcanzar la Libertad Financiera y para ello debemos trabajarlo de la forma correcta creando una red que trabaje al unísono.

Pues ya sabes cual es mi proyecto, si te interesa te doy toda la información necesaria para que conozcas en profundidad La Compañía, su plan de pagos y la visión que tiene de futuro. Si te interesa trabajarla conmigo desde ahí mismo te podrás registrar, podré ver cuando lo has hecho y me pondré en contacto contigo para ayudarte en todo lo necesario.

                
Sigueme en Facebook
Canal Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, nos ayuda a tod@s