lunes, 6 de enero de 2014

Pin It

Widgets

Nuevo año y nuevos objetivos

Acaba de comenzar el año 2014, y con ello comienzo una nueva etapa.

Este va a ser el año definitivo en el que mi negocio Multinivel de un cambio radical.

Como ya dije, tras valorar varias opciones, tras muchas dudas y miedos, tras muchas noches sin dormir, tras mucho sopesarlo… he decidido romper lazos con la Compañía Multinivel con la que he trabajado hasta finales del 2013 y con la que conocí todo “lo que no se debe hacer” a la hora de trabajar MLM.




Si no carga el video haz click aqui

Ha sido una decisión difícil, había muchos sentimientos enfrentados, sobre todo el sentimiento de “fracaso”, pero no ha sido un fracaso, tras mucho pensar en ello me he dado cuenta que fracaso sería si hubiese decidido romper con la Industria MLM y no es así. Me he dado cuenta de que el equipo con el que trabajaba no es el equipo “apropiado para mi”, OJO  digo para mí, no tiene porque serlo para otra persona. Pero tras mucho estudiar, leer, formarme… me he dado cuenta de algo muy importante. Necesito desarrollar mi negocio desde otra perspectiva, el Network Marketing Multinivel como todo, ha evolucionado y yo debo hacerlo con él.

He encontrado otra forma más efectiva de trabajar y una compañía que me lo permite, así pues no hay ya motivo alguno para seguir dándome contra el muro que tenía delante

.

Tengo mis objetivos claramente fijados y definidos por lo que ahora solo queda luchar y trabajar para conseguirlos.

Si no estás teniendo lo resultados que deseas, para un momento, evalúa lo que estás haciendo y como lo puedes solucionar.

Cuando encuentres la solución… VE A POR ELLA.
**********************************************
**********************************************

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, nos ayuda a tod@s